#IceBucketChallenge: 13 deportistas que han sido bañados con agua fría

Apoyan la iniciativa sobre la esclerosis lateral amiotrófica

Por Cesar Acosta

Famosos deportistas se han unido a la iniciativa #IceBucketChallenge para generar consciencia sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ALS por sus siglas en inglés).

Estrellas del fútbol mundial de la talla del portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Neymar, el italiano Mario Balotelli, entre otros se han bañado con agua fría mostrando su compromiso por la causa. Además de estrellas como Triple H, luchador de la WWE.

Estos son los deportistas que ya son parte del #IceBucketChallenge:

Cristiano Ronaldo

El jugador del Real Madrid aceptó el reto de Paul Scholes, su ex compañero en el Manchester United de Inglaterra. Nominó a Beyoncé, Jennifer López y Lil Wayne.

Neymar

Aceptó el reto que le impuso Marcelo y nominó a Niall Horan (integrante de One Direction), al brasileño Robinho y al colombiano Camilo Zúñiga.

Camilo Zúñiga

El futbolista colombiano del Napoli de Italia respondió al reto de Neymar. Además nomino a James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Pablo Armero.

Triple H

Aceptó el reto de Ben Roethlisberger, quaterback de Pittsuburg Steelers de la NFL y retó a Vince McMahon, Steve Austin y Hulk Hogan.

Marcelo

La futbolista canadiense Kaylyn Kyle lo retó y aceptó. Nominó a los brasileños Neymar, al presentador de televisión Luciano Huck y al actor Paulo Gustavo.

Usain Bolt

El atleta originario de Jamaica aceptó el reto de Asafa Powell. Nominó a sus compatriotas Warrem Weir, Chris Martin y a Lisa Hanna, ex Miss Mundo 1993.

LeBron James

El basquetbolista Kevin Durant desafió a la estrella de la NBA. James nominó al presidente estadounidense Barack Obama y a sus hijos LeBron Jr. y Bryce Maximus.

Mario Balotelli

Fue retado por Blackhino y desafió a Sulley Muntari, Michael Essien y Micah Richards.

Darren Fletcher

El futbolista del Manchester United aceptó el desafío del futbolista retirado Paul Scholes. Nominó al portugués Cristiano Ronaldo y al defensa inglés Wesley Brown.

Ben Roethlisberger

El quaterback de Pittsuburg Steelers de la NFL fue nominado por el también jugador Bruce Arians. Desafió al luchador de la WWE Triple H.

Vince McMahon

Aceptó el desafío que le envió Triple H, además nominó al billonario Donald Trump, la presentadora María Menounos y a Kermit The Frog.

Gary Neville

El ex futbolista del Manchester United y de la Selección de Inglaterra nominó a Paul Scholes, quien lo bañó con agua congelada.

Paul Scholes

Tras haber bañado a Gary Neville, recibió la nominación del ex futbolista. A su vez, retó a Darren Fletcher.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo