#IceBucketChallenge: 5 celebridades quieren ver a Obama bañado en agua fría

Por Miguel Velazquez


Diversas personalidades como Cristiano Ronaldo, Bill Gates, Mark Zuckerberg y Thalía se han sumado a la iniciativa #IceBucketChallenge.

Así mismo, el basquetbolisita LeBron James y el cantante Justin Bieber aceptaron el desafío y retaron al Presidente Barack Obama a tomar un baño con agua helada para generar consciencia sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés).

La viuda del senador Robert Kennedy, Ethal Kenned, fue la primera que retó al Presidente Obama, reto que fue rechazado. Aquí otras celebridades que podrían hacer cambiar de parecer al mandatario.

Justin Bieber:

El cantante grabó en dos ocasiones su #IceBucketChallenge. En la primera ocasión retó a Ellen DeGeneres, Chris Delia y al Presidente Obama. En la segunda pidió que todas las beliebers lo siguieran.

LeBron James

El basquetbolista más querido en Estados Unidos nominó a su hijo LeBron James Jr, Bryce y a Obama, antes de salir gritando y corriendo por el baño.

Weird Al Yankovic

El comediante desafió a tres líderes mundiales: Barack Obama, el Dalai Lama y al Papa Francisco.

Ethel Kennedy

La viuda de Robert. Kennedy (hermano de John F. Kennedy) también retó al presidente estadounidense.

Carmelo Anthony

El basquetbolista de los New York Knicks también nominó al mandatario. Además retó a Jay-Z y al alcalde de Nueva York, Bill de Blasio

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo