Intensa búsqueda de los autores de tiroteo en El Quisco que dejó dos muertos

Por upi

La Brigada de Homicidios de la PDI realiza las diligencias para dar con el paradero del autor de los disparos que en la madrugada de ayer domingo dejó dos personas fallecidas y dos heridas en las afueras de la discoteca Gyvens en El Quisco.

Cabe señalar que el local de diversión nocturna es de propiedad del ex integrante del grupo Reegeaton Boys, Givens Laguerre.

De acuerdo a los antecedentes, todo sucedió a eso de las 04:00 horas cuando dos sujetos llegaron al recinto para hablar con una mujer. Al abandonar el lugar hubo una balacera que culminó con dos muertos y dos heridos de gravedad.

En las inmediaciones se hallaron 47 casquillos, lo que indica que se registró un tiroteo entre grupos rivales. En el lugar perecieron acribillados Jorge Antonio Muñoz Labra, de 30 años, y Dan Mauricio Silva Espinoza, de 25.

Entre tanto, según los antecedentes policiales, heridos quedaron Paolo Andrean Correa Paredes, de 18 años, y Robinson Leandro Pinochet Aguilera, de 25, quienes recibieron atención médica en el Servicio de Urgencias del Hospital de San Antonio.

Hasta el momento no hay personas detenidas y la PDI realiza un empadronamiento en el sector. Además, se estableció que los fallecidos tenían residencia en la comuna de San Joaquín y llegaron a la zona costera durante el fin de semana largo. No se descarta un ajuste de cuentas entre grupos rivales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo