Manchester United sacará la chequera por este jugador del Real Madrid

Por Edgar Sanchez Sandoval

El debut de Louis van Gaal como estratega del Manchester United no fue como lo esperaba el holandés ni la hinchada de los Red Devils.

El United cayó 2-1 ante el Swansea con lo que puso fin a una racha de 42 años sin peder en su partido inaugural en Old Trafford. El resultado comenzó a encender las alertas, por lo que Van Gaal y compañía buscan una solución que puede venir desde Real Madrid, es argentino y se llama Ángel Di María.

El conjunto inglés está dispuesto a desembolsar hasta 125 millones de euros para hacerse con los servicios del “Fideo”, de acuerdo al Daily Mail.

Los Red Devils le pagarían 62 millones de euros al conjunto merengue para llevarse a Di María, a quien ofrecerían un salario de 250 mil euros por semana, con lo que sería uno de los mejores pagados del equipo junto a Wayne Rooney y Robin Van Persie.

El argentino fue parte de la décima estrella que consiguieron los blancos en la Champions, aunque la llegada del colombiano James Rodríguez no le asegura la misma regularidad, por lo que su marcha a Old Trafford no es descabellada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo