Nueva edición de SoloRace regalará un auto al ganador

El SoloRace es una modalidad del automovilismo, donde se privilegia las habilidades de cada conductor en un marco seguro y controlado.

Por

Con gran asistencia de participantes se desarrollará la octava fecha de SoloRace 2014. El escenario esta vez será el Movicenter, “La Ciudad del Automóvil” ubicado en la comuna de Huechuraba. Pilotos de todas las edades se dieron cita en esta particular competencia, donde se privilegia la destreza de los pilotos en un circuito delimitado.
Todos los amantes del deporte tuerca pueden participar de SoloRace. Se necesita tener licencia de conducir e inscribirse en este apasionante campeonato que tiene por objetivo hacer realidad el sueño de ser “pilotos por un día” y disfrutar en familia bajo fuertes medidas de seguridad.
“La idea es que vengan a divertirse. Están dadas todas las condiciones de seguridad para que los que aman el automovilismo, vengan a competir y desarrollar sus habilidades. Es una competencia contrarreloj, lo que busca es realizar el menor tiempo posible y no salirse del circuito, ya que se penaliza”, nos cuenta el experimentado piloto nacional Eliseo Salazar, quien esta semana cumplió 40 años desde su primera carrera.
Esto tiene por objetivo disminuir el riesgo de las carreras clandestinas, las que no están reguladas. Se realizan de noche y ponen en riesgo la vida de los pilotos e incluso de los espectadores. Solo Race busca que ese espacio sea llenado con esta sana competencia que mezcla velocidad y la habilidad de cada conductor.
Se puede correr en cualquier auto, previa inscripción. Además, los pilotos son sometidos a una revisión técnica de sus vehículos, donde expertos verificarán medidas básicas de seguridad para poder competir.
El ganador de esta fecha se llevará un auto cero kilómetro marca BYD modelo F0. El mayor premio entregado en la historia del automovilismo nacional. Ven a Movicenter y disfruta de este evento de manera gratuita.

Para mayor información e inscripciones visita:

www.solorace.cl y el link de fan page https://www.facebook.com/SoloRaceChile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo