Polémico video donde "trollean" a Testigos de Jehová se hace viral

Los tiempos han cambiado, y a la hora de hablar de religión, el tema da para muchas susceptibilidades. Si bien hay gente que es abiertamente religiosa, hay otra que se interesa por la espiritualidad, pero que no comulga con algunas reglas de las instituciones confesionales.

Otras personas, simplemente son ateas por experiencias de vida o por cuestionar el papel histórico de las religiones en hechos clave para la Humanidad (SIDA, aborto y homosexualidad, principalmente). Por eso, es difícil hablar de religión en tiempos donde hay tantas opiniones que son válidas.

Gracias a ello, un video publicado por el portal Notinerd ha levantado ampolla: en este se ve cómo un hombre “trollea” a dos predicadores pertenecientes a los Testigos de Jehová, quienes se caracterizan por difundir su doctrina en las calles y con el método puerta a puerta. Allí se ve cómo el que los recibe les responde someramente que “adora a Satán”, para dejar a los dos predicadores desconcertados.

En redes sociales muchos han celebrado la “ocurrencia” del sujeto, mas otros critican el hecho de que esté involucrada una adolescente, y también que este hombre se haya burlado de ellos.

¿Ustedes qué opinan del incidente?

Tags

Lo Último


Te recomendamos