Ricky Martin se une al reto del #IceBucketChallenge

Por Viviana Ortiz

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Ricky Martin aceptó el #IceBucketChallenge y lanzó el mismo a Will.I.Am, Kylie Minogue, Joel Madden, René de Calle 13, Sofía Vergara, Juanes y Pablo Alborán

El cantante publicó su video en Facebook después de ser desafiado, entre otros, por el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla.

La idea de este popular reto, al que se han unido múltiples famosos, es simple. Los participantes deben derramar un cubo de agua fría por su cabeza o, por el contrario, donar $100 a la Fundación ALS, para pacientes de esclerosis lateral amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés), que lucha por conseguir una cura a la mortal enfermedad.

Además de completar el reto, se insta a los participantes a nominar a sus amigos y familiares a hacer lo mismo en menos de 24 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo