Showbiz

VIDEO: Antes de atacarla, novio de estrella porno amenazó con matarla

Recientemente, el sitio HollywoodLife.com publicó un video donde Jon Koppenhaver, el luchador conocido como “War Machine”, aparece al lado de su ex novia -y víctima de violencia doméstica- Christy Mack.

PUBLICIDAD

En el clip, grabado en julio de 2013, la pareja presume sus nuevos tatuajes. Ella colocó el texto: “Propiedad de War Machine” sobre su espalda, y él se tatuó “Mack” en el cuello. Lo que ha llamado la atención de los medios es que, cuando el entrevistador pregunta: “¿Qué van a hacer si su relación no funciona?”, Koppenhaver responde: “Ya le dije que la mataré y añadiré el texto: ‘Que en paz descanse’”. Por si esto fuera poco, Mack interviene para añadir: “Honestamente, [si me mata] seguramente será porque lo merezco”.

Pueden ver el clip a continuación:

Recomendado

El viernes 8 de agosto, Mack fue brutalmente atacada por Koppenhaver, quien es luchador de artes marciales mixtas.

La actriz narró el ataque en su cuenta de Twitter:

“ [Jon] me obligó a desvestirme y a bañarme frente a él, después me arrastró hacia afuera y me golpeó la cara. No recuerdo cuántas veces fui golpeada, solo conozco las heridas que me dejó el ataque. Mis heridas incluyen 18 huesos rotos alrededor de los ojos, mi nariz tiene dos rupturas, me faltan algunos dientes y otros están destrozados […] Tengo una fractura en la costilla y una ruptura en el hígado, ocasionada por una patada […] También fui herida con un cuchillo que encontró en mi cocina. Me clavó el cuchillo en áreas como mi mano, oreja y cabeza. También arrancó mi cabello con este cuchillo sin filo”.

El hombre fue arrestado este fin de semana.

Tags

Lo Último