Ya están abiertas las postulaciones para la X versión del "Premio al Emprendedor"

Por

Atención emprendedores y microempresarios, poque ya están abiertas las postulaciones para la décima versión del “Premio al Emprendedor”.

 

Este reconocimiento que entrega BancoEstado busca distinguir historias de esfuerzo y a microempresarios que destacan por su trayectoria y capacidad innovadora.

 

¿Interesado en participar? Solo debes inscribirte llenando la ficha de postulación disponible en la página web de la entidad bancaria www.bancoestado.cl o llamando al 600 200 6000, para lo que hay plazo hasta el próximo 10 de octubre. También pueden hacerlo directamente en la red de sucursales de BancoEstado.

 

En su décima edición, el premio reconocerá la labor de microempresarios que se han destacado en los mundos “Urbano” y “Rural”, ambos subdivididos en las categorías “Trayectoria”, que reconoce la constancia de los microempresarios; y “Desarrollo Emprendedor”, que distingue a los emprendedores que hayan tenido la capacidad de incorporar nuevas herramientas y procedimientos para el desarrollo de sus negocios, diferenciándose de su competencia.

 

Al respecto, Emilio Vélez, gerente general de BancoEstado Microempresas, destacó que “en esta oportunidad queremos destacar su trayectoria, cómo partieron, cómo han crecido y cómo se han consolidado a través del tiempo. Eso sin dejar de lado la creatividad e innovación, que es una herramienta fundamental para salir adelante con sus proyectos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo