Crean “club de fans” para policía que mató al adolescente de Ferguson

Por Estefanía Cervantes

El pasado nueve de agosto Michael Brown -de 18 años- murió tras recibir una serie de balazos por parte del oficial Darren Wilson.

El uniformado, miembro del departamento de policía de Ferguson, ha sido fuertemente criticado pues Brown no iba armado y no representaba una amenaza para la sociedad. Pero en un lado “distinto” de Internet, Wilson se ha convertido en un ídolo.

En el sitio GoFoundMe se ha creado la cuenta “SupportOfficerWilson”, donde más de 700 personas han donado dinero para apoyar la situación que atraviesa Wilson y su familia. Esta página lleva apenas un día funcionando y ya ha recibido más de 30 mil dólares.

En lo que respecta a Facebook, han aparecido diversas páginas donde las personas comparten su opinión sobre los actos ocurridos tras la muerte de Michael Brown. Ejemplo de ello es este extracto del comentario publicado por la usuaria Christine Williams, en la página “Support Officer Darren Wilson”:

“Por favor oren por Darren que sólo estaba haciendo su trabajo y trataba de mantenerse con vida. O por lo menos, por favor consideren esto como una posibilidad … incluso sólo una teoría. Se los digo, con el tiempo todo va a salir. Esta es la verdad. ¡Difúndanlo!”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo