FAIL: Shakira golpea en la cabeza a Piqué al hacer el #IceBucketChallenge

Por Miladys Soto Rodríguez

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La cantante colombiana Shakira y su novio el futbolista Gerard Piqué se unieron a las múltiples celebridades que han realizado el #IceBucketChallenge, que busca recaudar fondos para los pacientes de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

En el video se puede observar cómo el español primero le arroja el agua a la cantante colombiana. Luego, cuando llega el turno de Shakira, esta golpea al futbolista con el recipiente que contenía el agua para el reto.

Según la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés), organización que ideó el reto, el padecimiento, conocido también como la enfermedad de Lou Gehrig, es un mal neurodegenerativo progresivo que afecta las células nerviosas en el cerebro y la médula espinal a menudo.

La pareja nominó al Papa Francisco y a Chris Martin del grupo Coldplay.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo