Fans de Robin Williams quieren personaje de juego con su nombre

El actor estadounidense era un gran entusiasta de los videojuegos

El fallecimiento de Robin Williams fue una gran pérdida para el mundo del espectáculos, pero también de los videojuegos.

Robin era un gran entusiasta de videojuegos como “Call of Duty”, “World of Warcraft” o “The Legend of Zelda”, hasta el punto de que una de sus hijas se llama Zelda. Por tal motivo, fanáticos del comediante pidieron a la compañía Nintendo que creen un personaje no elegible con su nombre.

A través de chance.org, el australiano Nick Schaedel subió la petición a la compañía estadounidense; misma que rebasa las cien mil firmas digitales. De acuerdo con el sitio especializado Polygon, un portavoz de Nintendo respondió que en la compañía “todos amamos a Robin Williams” y que sus corazones estaban en este momento con su familia, “especialmente con Zelda Williams, con quien hemos trabajado en numerosas ocasiones”.

Respecto a la petición para crear un personaje no elegible, el portavoz se limitó a decir que agradecían a quienes habían participado en la campaña, aunque “no podemos decir que lo que piden sea posible para los juegos que se preparan, sobre todo en un momento tan difícil”.

En la galería de fotos les mostramos las muestras de cariño que han tenido los fans hacia Robin Williams después de su muerte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos