Iker Casillas vs. Keylor Navas: ¿Quién es mejor para el Real Madrid?

Ambos quieren ser los titulares del cuadro merengue

Por Cesar Acosta


Iker Casillas y Keylor Navas mantendrán una dura pelea por la titularidad en el Real Madrid pero, ¿quién es el mejor para la portería merengue?

Casillas lleva toda su vida en el Real Madrid, en cuyo equipo se formó deportivamente y debutó el 12 de septiembre de 1999. Por su parte, Navas llegó en el reciente mercado de fichajes pero no quiere quedarse en el banco.

Estas son algunas diferencias entre Iker Casillas y Keylor Navas.

En Brasil 2014

Iker jugó dos partidos y recibió siete goles defendiendo a España, quien se quedó en cuartos. Por su parte, en los cinco partidos que jugó Costa Rica, a Keylor le anotaron en dos ocasiones; sin contar tandas de penales (siete).

Con su Selección Nacional

Keylor Navas no ha ganado un solo título con Costa Rica, mientras que Iker Casillas fue campeón del Mundial 2010 y bicampeón de la Eurocopa (2008 y 2012).

Temporada 2013-2014

Casillas solamente disputó 24 partidos, recibiendo 13 goles (0.5 goles por partido). En cambio, Navas recibió 40 goles en 39 cotejos disputados (1.03 goles por partido).

Temporada 2014-2015

Con la ida de la Supercopa de España, Iker acumulará su segundo partido como titular en la portería del Real Madrid, los mismos encuentros que Keylor Navas se ha quedado en la banca.

Duelo de atajadas

La competencia interna será dura entre los dos guardametas. Pueden ver un espectacular duelo de atajadas de los porteros en el siguiente video:

Intensidad en los entrenamientos

En un video difundido hace algunos días, se observa a Keylor Navas e Iker Casillas realizando el mismo ejercicio. La diferencia radica en que el costarricense realiza la rutina con agilidad mientras que el español la hace con bastante calma.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo