¿La maldición continúa? Aseguran que gol de Ramsey cobró otra vida

Por Edgar Sanchez Sandoval

¿Coincidencia o maldición? La realidad es que algo extraño sucede cada vez que Aaron Ramsey anota un gol, pues su festejo parece contrastar con la muerte de un personaje famoso.

Sus anotaciones han llegado al mismo tiempo que los decesos de Osama Bin Laden, Paul Walker, Steve Jobs, Robin Williams y, más recientemente, Corey Griffin, la inspiración detrás del Ice Bucket Challenge.

Ramsey anotó en la victoria 2-1 de los Gunners sobre el Crystal Palace en la fecha 1 de la Premier League. Ese mismo día, Griffin, quien padece esclerosis lateral amiotrófica, falleció ahogado en la isla de Nantucket, en Massachussetts, Estados Unidos.

La iniciativa de Griffin y su amigo Peter Frates trata de crear conciencia sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Consiste en lanzarse agua helada en la cabeza y nominar a otras personas. Los amigos o conocidos tienen 24 horas para aceptar el reto o donar 100 dólares.

El éxito de Griffin y compañía ha sido tal que ha contado con la participación de LeBron James, Triple H, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo