Showbiz

Rihanna y Nicki Minaj se pelean la atención de Drake

Frente a frente Rihanna y Nicki Minaj se pelean la atención de Drake ¿Quién será la vencedora la ex o la estrella del hip hop?

Nicki utilizó su sensualidad para seducirlo durante la grabación del video de “Anaconda”.  La cantante baila provocativamente sobre las piernas de Drake , que aparece disfrutando del espectáculo sentado en una silla. Sin duda hay mucha química en la pareja. Además, los rumores sobre una relación entre ellos cada vez son más fuertes y todo comenzó desde que se fueron juntos de gira.

Por su parte, Rihanna no se queda atrás y se dice que se fue de fiesta con Drake. Según el portal TMZ, la pareja fue vista en un club de Nueva York. La cantante estuvo vestida de rosa y con los labios del mismo color, mientras que Drake vestido de negro. Testigos informaron que dentro del lugar Drake y Rihanna tenían mesas juntas, estuvieron platicando y susurrándose al oído. Ambos salieron alrededor de las tres de la mañana y se fueron en sus respectivos carros, pero con una gran sonrisa.

¿Cuál de estas divas ganará la atención del Drake?

Tags

Lo Último


Te recomendamos