Video: Este fue el hecho que desató la ira en Estados Unidos

Por Miladys Soto Rodríguez


Una testigo del asesinato del joven Michael Brown a manos de un policía en Ferguson, Missouri, reveló un video sobre el impactante hecho que ha desatado la ira de los vecinos de ese lugar durante los pasados días.

En el video, revelado por la testigo Piaget Crenshaw, se puede observar el cuerpo del joven de 18 años tendido en el suelo. Hoy se identificó al oficial Darren Wilson, de 28 años, como el sospechoso de darle muerte al joven. El funcionario está suspendido sin sueldo en lo que procede la investigación del caso.

CNN entrevistó a la testigo, quien indicó que no había revelado el video hasta hoy ya que temía por su seguridad y porque el nombre del oficial no había sido revelado.

La muerte de Brown ha desatado una serie de manifestaciones por parte de los residentes de Ferguson que se han salido de control, por lo que han activado a la Guardia Nacional en ese lugar para atender la situación. Incluso, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama interrumpió sus vacaciones para expresarse sobre la situación en Ferguson.

En conferencia de prensa el presidente sostuvo que no hay excusa para el abuso policial ni para el vandalismo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo