¡Atención gladiadores! "Mitos y Leyendas" tendrá mega torneo de lanzamiento

Luego de cuatro años de espera y tras crear un gran revuelo en las redes sociales, el juego número uno del reino, “Mitos y Leyendas”, vuelve este sábado 30 de agosto en un lanzamiento masivo en el Hotel Gran Palace.

El primer torneo de la nueva edición “Furia” sólo tendrá cupos para 500 personas y las entradas, que tienen un valor de 10 mil pesos, podrán ser adquiridas el sábado 23 de agosto entre 10 y 13 horas en Luis Thayer Ojeda 576, Providencia.

Los inscritos recibirán el día del evento: una polera, 60 protectores, una tarjeta de rendimiento, una carta promocional, un mazo inicial y tres sobres de cartas. Usando estos dos últimos, los jugadores tendrán que armar un mazo que será el que los acompañe durante el resto del torneo.

La siguiente etapa en “Mitos y Leyendas” contará con gran parte del equipo original que creó el primer juego, incluído artistas y diseñadores. Uno de ellos es Javier Jadue, Director General, quien comentó que “Mitos y Leyendas vuelve, porque a pesar de 4 años de ausencia, la cantidad de solicitudes que hemos recibido ha sido constante en el tiempo, además existe una comunidad activa de más de 10.000 personas -al menos – que aún juegan y vibran con la experiencia”.

Con “Furia” se da inicio al regreso de “MyL” y que espera repetir el éxito alcanzado, usando las mismas reglas de la segunda era y reviviendo los mejores momentos del juego de Salo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos