¡Bye, bye Zac! Michelle Rodriguez termina su relación con Zac Efron

Por Viviana Ortiz

Meses atrás Zac Efron y Michelle Rodriguez presumían su felicidad en Italia, pero ahora todo es distinto ya que ella decidió terminar el romance tras dos meses de relación.

Según el portal US Weekly, la separación se dio depués de tener una fuerte pelea en Ibiza, además dio a conocer que una fuente cercana a la pareja dijo que “Michelle va a seguir con su vida. Zac sabía que el romance funcionaría hasta que ella quisiera y a pesar de que no quería dejarla, tuvo que aceptar la decisión”.

Pero parece que Zac Efron, de 26 años, no pierde las esperanzas de que la actriz, 10 años mayor que él, decida regresar. “Zac quiere devuelta a Michelle, por lo que intentará reconquistarla”, declaró la fuente.

La primera vez que Zac y Michelle fueron captados en plan romántico fue a inicios de julio, cuando disfrutaban de unas alocadas vacaciones en Europa. En esa ocasión, un amigo cercano a la ex estrella Disney indicó que había mucha química entre ellos y que a Zac le fascinaba la forma de ser de la sexy actriz, quien se declaró bisexual hace un par de años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo