¡El colmo! Hombre finge morir para evitar casarse con su prometida

Por Raquel Lopez

Alex Lanchester y Tucker Blandford, de 23 años, se conocieron cuando eran estudiantes en la Universidad de Connecticut, Estados Unidos. Él era de ese país y ella era de Reino Unido. La pareja se comprometió en 2013, pero el compromiso terminó cuando Lanchester descubrió que Blandford había “muerto”.

Cuando Tucker le propuso matrimonio a Alex, ella respondió con un “sí”. “Estaba muy feliz y sonreía como una idiota”, explicó la mujer al diario New York Post. Él prometió visitarla en Inglaterra para planear su boda, pero las cosas cambiaron cuando se alejaron. Blandford comenzó a cancelar sus visitas, pero -para tranquilizar a su novia- eligió un día para la boda.

Alex comenzó a planearlo todo por sí sola: compró un vestido, pagó las invitaciones y reservó el lugar donde se casarían.

Un día, recibió una terrible llamada: “Alex, soy el padre de Tucker. No hay forma de decir esto, pero Tucker murió”, dijo el “padre” de Blandford (según Lanchester). El hombre explicó a la mujer que su hijo padecía depresión y que se había suicidado.

Lanchester estaba destruida, pero decidió llamar a la madre de su pareja para ofrecerle sus condolencias. Al hacerlo, la mamá de su novio reveló que todo era mentira . Fue entonces que Lanchester descubrió que l a persona que le había llamado no era su suegro, sino su prometido. Además, la madre de Blandford, informó a Alex que su hijo no le había comentado sobre sus planes de casarse.

Alex está en Estados Unidos disfrutando el viaje que habría sido su luna de miel. “Puede ser que este sea el día de nuestra boda”, dijo la mujer al diario New York Post, “pero voy a pasarlo creando increíbles recuerdos, sin él”.

En la galería encontrarán 10 cosas que indican que deben cancelar su boda.

 

Ellos son Tucker y Alex:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo