Detienen a sujeto que violó reiteradamente a niña en situación de calle 

Por upi 

Como Juan Gómez Caro, de 65 años, fue identificado el sujeto detenido por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI, imputado de abusar y violar en reiteradas ocasiones a una menor de nueve años en la comuna de Independencia.

La niña y su madre eran indigentes, estaban en situación de calle, y según los detectives, el sujeto se aprovechaba de la situación y cometió sus aberraciones.

Se estableció que la pequeña visitaba la casa del acusado, conocido como el “Tío Pollo”, lugar donde iba a comprar drogas para su madre.

Carabineros en una ocasión interrogó a la mujer y su hija, donde la pequeña contó lo que ocurría con el “Tío Pollo”. Ante la situación comenzaron las indagaciones, las cuales quedaron en manos de la PDI. A la menor se le hicieron exámenes en el Servicio Médico Legal, donde se confirmaron abusos.

El hombre fue detenido anoche en su hogar, donde se le incautaron algunas dosis de drogas y dinero en efectivo. Este miércoles enfrenta la audiencia de control de la detención en el Centro de Justicia de Santiago.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo