Diego Simeone y Carlo Ancelotti se "pelean" por culpa de Di María

Los técnicos del Atleti y el Real Madrid, respectivamente, hablaron sobre el argentino

Por Cesar Acosta

El duelo de ida de la Supercopa de España dejó un empate en el derbi de la capital española y un disgusto entre los técnicos de ambos equipos.

Al terminar el encuentro en el Estadio Santiago Bernabéu, Diego Simeone alabó el trabajo de Ángel Di María. “El cholo” señaló que “en la segunda parte, jugó mejor el Madrid con la entrada de Di María”, a quien calificó como “el mejor jugador”.

La declaración de Simeone es inoportuna pues, según el diario Daily Mail, Manchester United desembolsaría más de 125 millones de euros por el futbolista del Madrid. Eso sí, aún no ha habido un posicionamiento de la directiva merengue ni del jugador respecto a un posible traspaso.

Por su parte, Carlo Ancelotti, estratega del Real Madrid, acotó que “Simeone diciendo que (Di María) es el mejor del Madrid. Ha olvidado algunos (miembros del Real)” como Cristiano Ronaldo y Bale, entre otros. Además, añadió que Ángel “es un jugador del Madrid y lo utilizo como quiero y considero”.

Esta pelea de declaraciones tendrá su desenlace el próximo viernes, cuando el Atlético de Madrid reciba al Real Madrid en el encuentro de vuelta de la Supercopa de España. Por lo pronto, en la galería de fotos les mostramos el desempeño de Ángel Di María en el derbi español.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo