ENTREVISTA: Betzy Montero, la tica que calentará el reality de la UFC

Por Edgar Sanchez Sandoval

Polifacética. Así es la costarricense Betzy Montero, uno de los últimos fichajes de la UFC, quien fue seleccionada para ser Octagon Girl en el reality The Ultimate Fighter Latinoamérica.

Betzy amenizará el programa que enfrentará a los equipos de Caín Velásquez, compuesto por peleadores mexicanos, contra los jóvenes del resto de América Latina liderados por Fabricio Wedrum.

La tica aseguró en exclusiva que la oportunidad le llega después de estar más de 13 años en el modelaje. “Comencé en las pasarelas cuando tenía 15 años, siempre me ha gustado ese ambiente, pero también termine la carrera de Periodismo y fui diputada en mi país”, indicó.

Además del modelaje, la hermosa costarricense tiene otra pasión: la música. “Cantó pop en español, aunque algunos temas los fusionó con electrónica. Mi primer sencillo lleva por título ‘Ritmo que te aloca"”, aseguró la Octagon Girl.

Sobre su llegada a la UFC, afirmó que es una gran oportunidad, pues desde su punto de vista es un deporte que se encuentra en pleno crecimiento y que podría llegar a competir en América Latina con el fútbol.

La centroamericana de 28 años tiene un hijo de ocho años, pero mantiene su escultural figura gracias a sesiones en el gimnasio, cardio y boxeo, aunque para Betzy lo más importante es la alimentación. “Creo que el 80% de como te veas y te sientes es tu forma en la que cuides lo que comes; me cuido mucho, no ingiero nada de grasas”, concluyó.

Mira en la galería las mejores imágenes de Betzy Montero, la nueva Octagon Girl de la UFC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo