#IceBucketChallenge: 7 deportistas musculosos que realizaron el reto

Cristiano Ronaldo, LeBron James, Camilo Zúñiga, entre muchos otros

Por Cesar Acosta

Decenas de deportistas han sido parte del #IceBuketChallenge, el cual busca reunir fondos para combatir la esclerosis lateral amiotrófica.

Algunas estrellas del deporte mundial han aprovechado para donar en favor de la iniciativa, pero también han mostrado sus músculos y el gran trabajo que hacen en el gimnasio. Siempre soportando el agua fría y nominando a sus amigos para que hagan el reto.

Estos son algunos musculosos deportistas que ya realizaron el #IceBucketChallenge

Cristiano Ronaldo

Fue nominado por el futbolista Darren Fletcher y solamente utilizó un calzoncillo ajustado mientras lo mojaban. A su vez, desafió a los cantante Lil Wayne, Beyoncé y Jennifer López.

Camilo Zúñiga

Fue retado por Neymar, a quien lesionó en la pasada Copa del Mundo. El colombiano desafió a los futbolistas Pablo Armero, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado.

Mario Balotelli

El futbolista del Milán italiano aceptó el reto de Blackinho y nominó a Sulley Muntari, Micha Richards y Michael Essien.

LeBron James

La estrella de la NBA se mojó tras ser nominado por Brandon Wess. Además retó a Kevin Durant, a Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, además de a sus hijos.

Dani Alves

El defensor del Barcelona fue retado por Thiago SIlva, mientras que él nominó a la modelo Adriana Lima, Lionel Messi y Faustão.

Novak Djokovic

El tenista serbio aceptó los retos de John McEnroe, Niall Horan, Sabine Lisicki y Bernard Tomic. Nokav desafió a Conchita Wurst, Mr. Bean (Rowan Atkinson) y Michael Jordan.

Wesley Matthews

El basquetbolista de la NBA entró el desafió y este fue el resultado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo