Showbiz

“Cuando no tenía barba las mujeres no querían salir conmigo”: El Rey de Instagram

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Dan Bilzerian, el Rey de Instagram, confesó que antes de adquirir su pronunciada barba, las mujeres no querían salir con él y que solo lo usaban para tener sexo casual.

El playboy y amante del póquer aprovechó su cuenta en Facebook para publicar una imagen. Del lado izquierdo vemos a un Dan joven, con lentes oscuros, un arma en mano y la sombra de una barba afeitada. Del lado derecho, está el hombre de barba poblada que ha conquistado a más de cuatro millones en Instagram.

Junto a la foto, el excéntrico millonario escribió: “10 años antes de que tuviera barba… cuando las chicas me utilizaban para el sexo y no querían salir conmigo #ExtrañoEsosDías”.

Bilzerian es un ex militar del ejército de Estados Unidos. El hombre se gana la vida jugando a las cartas y apostando millones. En sus publicaciones en Instagram aparece rodeado de hermosas mujeres, armas, autos, vehículos de guerra y un gato. Fue por esas fotografías que los usuarios de Internet comenzaron a apodarle el Rey de Instagram.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos