10 cosas por las que no te deberías perder los MTV Music Awards 2014

Por Viviana Ortiz

El domingo se realizará la entrega de los MTV Music Awards 2014, a los mejores videos musicales del último año y por primera vez la entrega se realizará en el estadio The Forum de la localidad de Inglewood, en California, y estas son nuestras razones por las que no deberías perderte este evento.

1. Para saber quién se lleva más reconocimientos. Entre los intérpretes con más nominaciones, están la cantante Beyoncé (9), Ariana Grande (3), también se encuentra Sia (3), mientras que Miley Cyrus, Lorde, Pharrell y Sam Smith cuentan 2 nominaciones cada uno.

2. Beyoncé será la reina de la noche. La gala estará protagonizada por Beyoncé que, además de ser la cantante con mayor número de nominaciones, también recibirá el reconocimiento MTV Michael Jackson Video Award. Pero no solo eso, se dice que la cantante va aclarar los rumores de su supuesta separción con Jay Z.

3. Excelente música. Al ser una premiación de videos musicales no puedes faltar los intérpretes del momento, por lo que podremos disfrutar de las actuaciones de “Fifth Harmony”, Ariana Grande, Nicki Minaj, 5 Seconds of Summer, Maroon 5, Iggy Azalea con Rita Ora, Taylor Swift, Maroon 5 y Usher.

4. ¿Con qué nos sorprenderá Miley Cyrus? El año pasado, esta premiación marcó un antes y un después para la carrera de Miley, cómo olvidar su actuación a lado de Robin Thicke, mucho twerking, bailes sugerentes y lengua por todos lados…. ufff, pues Miley regresa al escenario de los MTV Music Awards y estamos seguros que nos va a sorpreder.

5. El regreso de Kim Kardashian a los MTV. Kim volverá al escenario de los premios en el rol de presentadora. Será la tercera vez que la morena de 33 años se una a la lista de al menos 11 celebridades para revelar ganadores. La esposa de Kanye West tuvo su debut en los VMA en 2010 y repitió el siguiente año cuando, luciendo un vestido de Kaufman Franco, le entregó el premio a Justin Bieber por Mejor Video de Artista Masculino, en ese momento el cantante festejó dándole un beso a su novia Selena Gomez ¡Ahhh, qué recuerdos!

6. Todos elllos presentarán a los ganadores. Kim no es la únioca que estará presentando a los ganadores, aquí está la lista completa: Demi Lovato, Dylan O’Brien, Gwen Stefani, Jason Derulo, Lorde, Laverne Cox, Nina Dobrev, Taylor Schilling, Trey Songz y Uzo Aduba.

7. La alfombra roja. Ver quién trae puesto qué, o quién llegó con quién siempre es divertido. Levante la mano quien no critique a los famosos durante su paso por la alfombra roja, sin duda es uno de los momentos que más disfrutamos, ya que les podemos aplaudir o terminar con su look.

8. La belleza de Lucy Hale. La actriz Lucy Hale estará conduciendo el pre-show de los MTV Video Music Awards 2014. La estrella de “PLL” y cantante de música country se suma a Christina Garibaldi para conducir la red carpet en el próximo 24 de agosto en los VMA.

9. El espectáculo de apertura. Jessie J será la encargada de abrir el evento al lado de Nicki Minaj y Ariana Grande.

10. Siempre nos sorprende. En lo que es ya una tradición, los VMA siempre nos sorprenden con su gran despliegue de talento y nos regalan momentos inolvidables para la industria del entretenimiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo