¿Brittany Murphy fue asesinada por su madre?

Por Viviana Ortiz

Se han dicho muchas cosas sobre la muerte de Brittany Murphy. Aunque la causa oficial de su deceso fue “neumonía agravada”, parece haber surgido una nueva revelación.

El padre de la actriz, Angelo Bertolotti, aseguró que su hija -y su esposo, quien falleció cinco meses después que ella- fueron envenenados.

Según la revista In Touch, Bertolotti tiene la teoría de que la madre de Brittany, Sharon Murphy, fue quien los asesinó. El padre de la actriz dijo lo siguiente:

“Dejen que Sharon explique por qué tenía a mi hija con un testamento dejándole todo a ella y excluyendo específicamente a Simon. Dejen que explique por qué decidió hacer esto justo después de que Brittany y Simon le dijeron su plan de mudarse a Nueva York y tener un hijo. Dejen que explique cómo planeaba mantenerse por primera vez en décadas una vez que Brittany se fuera, y que hable de la subasta de ropa interior de Brittany, su pasaporte, credencial del sindicato de actores y ropa. Hay muchas preguntas sin responder que deben de hacerse. Tres personas vivían en la misma casa y sólo una sobrevivió y se benefició económicamente”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo