Este jueves los estudiantes marchan por Santiago: Revisa los desvíos de tránsito

Por

A partir de las 10:30 horas de este jueves estudiantes secundarios y universitarios convocaron a una nueva marcha por la educación en rechazo a la reforma propuesta por el Gobierno

La manifestación se iniciará en Plaza Baquedano, sector de Parque Bustamante, para luego continuar por la calzada sur de la Alamenda hasta llegar a la calle Echaurren, donde se instalará un escenario donde se pretende realizar un acto cultural para culminar la convocatoria. 
 
Carabineros informó sobre los desvíos de tránsito que se efectuarán:
 
Los vehículos que viajen desde poniente a oriente deberán hacer lo siguiente: Alameda – Unión Latinoaméricana – Blanco Encalada – Avenida Matta – Seminario – Avenida Providencia.
 
Los automóviles que quieran transitar de oriente a poniente deberán hacer lo siguiente: Avenida Providencia – Salvador – Curicó – Tarapacá- Sazie – Bascuñán – Alameda.
 
La locomoción colectiva de poniente y oriente transitará por los siguientes lugares: Exposición – Blanco Encalada – Avenida Matta – Seminario – Avenida Providencia.
 
En tanto, la locomoción colectiva de oriente y poniente transitará por los siguientes lugares: Avenida Providencia – Andrés Bello – José María Caro – Balmaceda – Matucana – Alameda.
 
Desde el sector norte y hacia el centro, la locomoción colectiva tendrá el siguiente recorrido: Avenida Vicuña Mackenna y 10 de Julio.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo