FOTOS: ¡12 mil selfies! Conozca a la mujer que destronó a Kim Kardashian

Por Raquel Lopez

Kim Kardashian sorprendió al mundo cuando anunció que lanzaría un libro titulado “ Selfish ” en abril de 2015. La publicación contaría con más de 350 páginas llenas de autorretratos de la socialité. De acuerdo con el diario LA Times, el libro demuestra que Kardashian es una de las megalómana más grande del mundo. Pero quizás este no sea el caso.

Una mujer de Tailandia ha sido nombrada la nueva “Reina de las Selfies”. Mortao Maotor vive en Bangkok, Tailandia. Hasta hoy, la mujer -quien parece estar más obsesionada consigo misma que Kim Kardashian- ha publicado más de 12 mil autorretratos en Instagram.

Time Magazine intentó entrevistar a Mortao, pero no lo logró. La mujer que respondió la llamada aseguró ser la hija de la mujer. Ella explicó que su madre publicaba las fotos por razones “personales” y que no quería hablar con los medios de comunicación.

En entrevista con Fairfax Media, el doctor Shanton Chang, especialista en comportamiento en Internet, explicó que las personas que toman selfies están buscando ser aceptadas por otros. “Se convierte en un juego”, explica, “mientras más fotos publicas, más comentarios y ‘likes’ recibes […] pero la clave está en la moderación […] Doscientas selfies al día no es nada moderado y seguramente la persona que las toma tiene otros problemas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo