FOTOS: 14 fotos que nos demuestran que Iker Casillas está molesto en el Real Madrid

La titularidad del arquero español no ha estado segura durante las recientes temporadas

Por Cesar Acosta

Tal parece que Iker Casillas no está disfrutando su estadía en el Real Madrid y así se le puede observar en sus expresiones dentro y fuera del terreno de juego.

El portero del cuadro merengue ha batallado por la titularidad durante las últimos dos años. José Mourinho lo relegó al banquillo dejando a Diego López bajo los tres postes, mientras que el actual estratega, Carlo Ancelotti, utilizó la misma táctica la temporada pasada.

Durante el actual mercado de fichajes, “la Casa blanca” contrató al guardameta costarricense Keylor Navas; lo que supone una amenaza a la esperanza de Iker para volver a ser el portero indiscutible. A pesar de los rumores de su posible salida a otro equipo, Casillas se mantuvo en el club que lo vio nacer futbolísticamente y logró que López fuera transferido al AC Milán.

Hasta el momento, Iker le ha ganado la partida a Keylor al disputar la Supercopa de Europa y de España; pero su gesto está lleno de seriedad hasta en el momento en que levantó el trofeo continental en Gales. Esto ha hecho suponer que el jugador de 33 años de edad ya no se encuentra feliz de vestir la casaca blanca.

En la galería de fotos les mostramos la seriedad de Iker Casillas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo