Deportes

FOTOS: Los 4 futbolistas que quiere fichar el Barcelona en 10 días

El presidente deportivo del club ya tiene un plan para no quedarse sin futbolistas

Tras la confirmación de la sanción por parte de la FIFA, el Barcelona ha entrado en un periodo de compras de pánico porque no podrá fichar futbolistas durante todo 2015.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA sancionó al club catalán por haber violado estatutos de compra e inscripción de jugadores extranjeros menores de 18 años. Barcelona apelará la decisión ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés), pero planea renovar su plantilla al término de la presente temporada si la resolución no le favorece.

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, estaría tratando de firmar a los futbolistas que le interesan al club, dejarlos cedidos en sus respectivos equipos durante seis meses o un año y que -posteriormente- se incorporen a la escuadra. De acuerdo con sitios especializados, la idea de Zubizarreta estaría dentro de la ley porque los jugadores “regresarían de una cesión” y no serían una adquisición en el periodo de castigo.

En la galería de fotos les mostramos a los cuatro jugadores que quiere fichar el Barcelona antes del 31 de agosto, día en que termina el mercado de transferencias en Europa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos