FOTOS: Las más épicas "metidas de pata" del concejal Marco Fidel Ramírez

Por Luz Lancheros

E l concejal cristiano por Bogotá, Marco Fidel Ramírez, se ha hecho célebre en Colombia por sus declaraciones polémicas sobre temas que atañen a la música, la cultura y la sociedad. Ramírez ha expresado sus polémicas opiniones a través de mensajes en Twitter. Aquí recopilamos los que más han indignado a algunos colombianos.

1. Contra Rock al Parque: Ramírez afirmó esto sobre el festival cultural que se realiza en Bogotá: “ROCK AL PARQUE con su basura musical, sus cantantes poseídos, sus jóvenes enajenados y su descarado culto a Satanás, merece NUESTRO RECHAZO”. Como recibió críticas, solo respondió deseando “bendiciones”.

2. Contra Shakira: Cuando Shakira lanzó junto a Rihanna el video “Can’t remember to forget you”, Ramírez dijo que se debía prohibir el video por “inmoral y vulgar” y por “incitar al lesbianismo”. Según el cabildante, este le parecía “erótico e inapropiado para los niños”, y dijo que era “sencillamente asqueroso”.

Pero, apenas Shakira vino al país y le respondió que un político tenía mejores cosas que hacer, este se deshizo en halagos hacia la artista por construir un colegio en Cartagena.

3. ¿Veía porno? No acababa de pasar esto, cuando se descubrió que seguía cuentas como @calienteyvirgen, @solosexvzla, @j0807996 y @pison23, entre otras. Ante el escándalo, Ramírez dijo que lo hackearon, y que “cualquiera se puede equivocar”. Eso sí, aclaró que el año pasado solicitó una investigación ante las acciones de delincuentes informáticos que querían hackearle.

4. Fuera Calle 13: Pidió en el Concejo de Bogotá que se prohibiera el concierto de la famosa agrupación por considerar sus letras “inmorales”. Gracias a ello recibió terribles amenazas contra su vida.

5. Su asesor golpeó a su exnovia: Su asesor, Jorge Ramírez Lamy, le propinó una golpiza a su exnovia, y se defendió diciendo que lo había hecho para “defenderse”. El concejal solo se manifestó indignado con los hechos y dejó todo en manos de la justicia. “Yo no gobierno la vida privada de mis colaboradores”, afirmó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo