Deportes

Iker Casillas vs. Keylor Navas, ¿quién inicia en la vuelta de la Supercopa de España?

Real Madrid buscará su segundo título de la temporada como visitante

La pelea por la titularidad de la portería del Real Madrid está en medio de las miradas de la afición y los medios de comunicación.

Hasta el momento, Iker Casillas le ha ganado la partida a Keylor Navas debido a que ha comenzado los dos encuentros oficiales de la escuadra merengue. El guardameta español jugó los 90 minutos ante el Sevilla en la Supercopa de Europa y los 90 minutos de la ida de la Supercopa de España.

Carlo Ancelotti, estratega del Real Madrid, deberá elegir este viernes si sigue confiando en Casillas o si opta por el debut de Navas. Precisamente en conferencia de prensa, el costarricense Keylor Navas señaló que “sólo él (Ancelotti) sabe quién va a ser el portero” para la vuelta ante el Atlético de Madrid; pero que estaba “seguro de que lo puedo hacer bien (si es elegido)”.

Cuestionado sobre quién comenzará bajo los tres postes, Carlo mencionó que “no les voy a decir quién juega mañana” aunque, de acuerdo con el diario AS, el técnico italiano ya habría decidido que Iker juegue la Liga española y la UEFA Champions League dejando a Keylor la Copa del Rey. La razón de su elección buscaría evitar conflictos en el vestuario, como los sucedidos la temporada pasada entre Casillas y Diego López.

En la galería de fotos les damos más detalles sobre la pelea por la portería de Real Madrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos