Impactantes declaraciones de musulmana yihadista contra los estadounidenses

Por Luz Lancheros

Jadiya Dare, conocida en Twitter como Muhajirah fi Sham (inmigrante en Siria), es una británica musulmana yihadista y aliada a Isis, grupo terrorista que se dio a conocer en el mundo por decapitar en un video al fotoreportero James Foley.

Ahora revoluciona Internet. Apenas vio la ejecución de Foley, se juró a sí misma que sería la primera mujer en “matar a cualquier terrorista inglés o estadounidense”, tuiteó, luego de pedir links donde se veía este acto. Dare ha causado controversia al mostrar imágenes de su hijo con una AK-47, y vive en Siria desde 2012.

Según afirman medios ingleses, ella se convirtió al Islam a mediados de su adolescencia y asistía a una mezquita vinculada a los asesinos de Lee Rigby, el soldado británico asesinado en el sur de Londres el año pasado. Se convirtió en asistente habitual del Centro Islámico de Lewisham.

Dare ha publicado mensajes que elogian a los terroristas islámicos y también fotos de hombres decapitados que se cree que son actos hechos por Isis. También se cree que el que aparece a su lado es un turco que conoció en Suecia, su marido.

De igual modo, la mujer publicó un mensaje donde les pedía a musulmanes británicos unirse a ella. Otros jóvenes se han burlado de lo que le pasó a James Foley, pero mujeres como Rukia Khan, madre de un yihadista inglés de 20 años que también lucha en Siria, dice que va contra el Islam asesinar.


 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo