¡Livin" la vida loca! Se gastó 80 mil dólares en solo cerveza en Las Vegas

Por Luz Lancheros

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero a veces sus visitantes cometen locuras tan inusuales, que estas  trascienden más allá de los lujosos hoteles y casinos de la ciudad.

Esto pasó con un muy opulento fiestero, que en un club nocturno llamado XS y quien estaba en la zona VIP decidió que no tenía suficiente diversión. ¿Qué hizo? Pues ordenó 400 cajas de cerveza e invadió el lugar. De este modo, dispuso de las botellas para él y para todos sus amigos sin tener que “molestarse” por llamar a los camareros. Esto lo convirtió en una leyenda de la afamada ciudad.

¿El costo? “Solo” 80 mil dólares.

Claro está, con esa cantidad de dinero hubiese podido comprar un auto de alta gama, quizás moda de Alta Costura (por 30 mil dólares más tiene un abrigo Prada de piel), un reloj de lujo, o pudo haber viajado por el mundo. También pudo haber estudiado en la universidad, quedarse en un hotel de lujo por muchas noches (como en el Palazzo Versace de la Costa de Oro Australiana, cuya habitación más “barata” cuesta 2 mil dólares la noche) o hacer caridad.

Pero quizás ya tenga todo eso, y encontró una manera -y qué manera- de divertirse.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo