¡La odian! La nueva "Barbie Humana" dice que es 100% natural

Por Luz Lancheros

A diferencia de la conocida Valeria Lyukanova, la ucraniana de 16 años, Lolita Richi, despierta amores, y sobre todo odio, al proclamar a los cuatro vientos que nunca se ha hecho una cirugía plástica en su vida, y que todo su aspecto es “natural”.

Lolita afirma en sus redes sociales que jamás usa el Photoshop o algún otro truco (como dieta o cirugías), para tener sus medidas imposibles, informó el Daily Mirror. Se hizo popular por sus fotos en la red social rusa VK y su madre la apoya en todo. Es su fotógrafa oficial.

Vive ahora en Turkmenistan. Y dice sobre sí misma: “He conseguido esta imagen mejor que nadie más. Soy la mejor. Nunca he oído de Valeria Lukyanova. Y la gente dice que está celosa de mí por lo bien que me veo. Todos los chicos de la escuela me aman, pero no son de mi gusto ni están a mi altura. Los considero inmaduros”, afirmó.

Su “pequeño” ego la impulsó hace un año a adoptar la apariencia que tiene, ya que dice que quería lucir “perfecta”, y que todas las mujeres deberían lucir inmaculadas: “Si una mujer tiene los ojos feos, pues que use lentes de contacto. Si tiene una nariz fea, que se haga cirugía, o algo”, afirma la chica, que afirma tener una gran figura y senos que no necesita dieta ni cirugías para tenerlo todo en su lugar.

Por supuesto, se ha ganado detractores en redes sociales, y dice que ha bloqueado a los que han sido “malos” con ella, que no la rebajan de fenómeno y enferma. Adora que los hombres alaben sus manos y no teme en asegurar que “muchas mujeres querrían lucir como yo”.

La joven ha tenido varios novios, y dice que su candidato ideal debe ser educado, sensible y que no huya de los problemas. Y por supuesto, debe tener frondosa cabellera, ya que “odia a los calvos”.

¿Qué les parece esta nueva Barbie?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo