Piden que túnel de autos lleve el nombre de Robin Williams

Por Estefanía Cervantes

Los fans de Robin Williams están reuniendo firmas para que el Departamento de Transporte de California cambie el nombre del túnel vehicular “Waldo” por el del fallecido actor.

Esta iniciativa surgió gracias a Julia Wainwright, una mujer que afirma vivir cerca del domicilio de Williams.

“El era mi vecino, a menudo lo vi comprando, paseando a su perro, actuando en el teatro local. Robin no sólo fue un icono internacional, él fue una parte importante de nuestra comunidad”, declaró Wainwright en el sitio change.org, donde se realizan hacer peticiones masivas.

El túnel Waldo recibió ese nombre en honor a un político de 1850, está construcción conecta a San Francisco con el condado de Marin y en cada una de sus entradas hay un arcoíris dibujado.

“Creo que los arcoíris personifican a Robin, él era tan jugueton, divertido, accesible, vivo y colorido. Además muchas personas lo conocieron en la serie de televisión Mork y Mindy, donde llevaba tirantes de arcoíris”, explica Wainwright.

La petición en línea ya reunió más de 10 mil firmas a favor, ahora sólo queda esperar que otras cuatro mil personas firmen para saber si los arcoíris de este túnel vehicular llevarán el nombre de Robin Williams.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo