Polémica en Italia: Revista de Berlusconi publica toples de una ministra

Por

Gran controversia está generando en Italia una encendida imagen publicada por la revista “Chi”, de propiedad del ex Primer Ministro Silvio Berlusconi, donde aparece la actual ministra de Educación, Universidad e Investigación del gobierno de Matteo Renzi, Stefania Giannini (53), tomando sol en toples.

Según recalca el semanario, “es la primera vez en la historia de la República que un miembro del Gobierno es fotografiado en la playa sin sujetador”.

De inmediato, las redes sociales se han llenado de comentarios de todo tipo: desde los más machistas a acusaciones de pornografía, pasando por alguna acalorada invitación a la dimisión. Sin embargo, la mayoría son de plena aceptación y defensa de la funcionaria.

Según detalla el diario ABC, Giannini, casada y madre de dos hijos, era conocida hasta ahora como una mujer absolutamente sobria y rigurosa: dedicada a la casa, la familia, la Iglesia y su cátedra de Lingüística en la Universidad de Perugia; además, es ex secretaria de Scelta Cívica, el partido creado por el también austero ex primer ministro Mario Monti (71), responsable de que entrara en política. Fue elegida senadora en febrero 2013. Así que contemplarla en toples ha descolocado a muchos en Italia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo