Deportes

VIDEO: 5 entrenadores que se unieron al #IceBucketChallenge

Se bañaron con agua congelada por apoyar una buena causa

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El reto del cubo de hielo se ha vuelto viral por una buena causa, crear consciencia sobre la esclerosis lateral amiotrófica y apoyar a la asociación ALS.

Famosos, futbolistas, artistas y cientos de personas alrededor del mundo han formado parte del #IceBucketChallenge; tal y como lo hicieron algunos entrenadores del mundo del deporte. Todos apoyando y donando en favor de la causa.

En seguida les mostramos algunos coaches que ya se bañaron con agua congelada.

José Mourinho

Retado por el futbolista Didier Drogba, el portugués gritó mientras le caía el agua. Nominó a su hija Matilde, además del cantante Bryan Adams y el actor James McAvoy.

Pete Carroll

El coach de Seattle Seahawks fue retado por su homólogo Steve Sarkisian, entrenador de la Universidad de Carolina del Sur, y por Roger Goodell, comisionado de la NFL. Nominó a los coaches Bruce Arians, de los Cardenales de Arizona; Jeff Fisher, de los Rams de St. Louis; y Jim Harbaugh, de los 49 de San Francisco.

Hernán Medford

El costarricense, entrenador de la Selección de Fútbol de Honduras, se unió al ser nominado por el futbolista Wilfredo Barahona. A su vez, retó a los técnicos Diego Vázquez y Héctor Vargas.

Bill O’Brien

El entrenador en jefe de los Texanos de Houston (en medio) se bañó con agua congelada. Lo hizo junto a Rick Smith (izquierda) y Mal McNair (derecha).

Caleb Porter

El estratega del Portland Timbers de la MLS aceptó el desafío del ex futbolista Taylor Twellman. Porter retó a Pep Guardiola, quien no lo quiso saludar en el juego de estrellas de la MLS; a Jürgen Klinsmann, técnico de la Selección de Fútbol de los Estados Unidos; a la futbolista Alex Morgan; y al periodista John Canzano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos