Deportes

VIDEO: Las 9 entradas más espectaculares de la WWE

Las entradas son un punto esencial en los luchadores de la WWE. Son su primer acercamiento con el público, forman parte de su personalidad y tienen la capacidad de conmover a los espectadores.

Pero no todas las introducciones al cuadrialatero son iguales. Algunas estrellas acompañan su ingreso con fuegos artificiales, otros como Undertaker y la Familia Wyatt desaparecen la luz, mientras que las canciones que utilizan John Cena y Shawn Michaels son inolvidables.

Estas son las nueve entradas más espectaculares de la empresa más popular del entretenimiento deportivo.

Undertaker

Ese momento en el que se apaga la luz, mientras el Enterrador camina lentamente hacia el cuadrilátero es de los más esperados por los aficionados a la lucha libre.

Stone Cold Steve Austin

Cuando se escuchaba un cristal romperse, el público sabía que en cualquier momento aparecería el amante de las cervezas.

John Cena

El rapero mayor, uno de los más grandes ídolos de la WWE de los últimos tiempos, conmueve a las masas desde que suena “My time is now”.

Triple H

¿Quién no esperaba ver al Asesino cerebral mojarse la cabeza y escupir agua?

Shawn Michaels

El sentimiento que ponía el Chico rompecorazones en su baile y gritos cuando salía a escena era más que suficiente para ganar el cariño del respetable.

Hulk Hogan

La entrada de uno de los más grandes estaba llena de colores amarillos y rojos.

D-Generation X

Uno de los equipos más populares en la historia de la WWE enloquecía desde su entrada.

La Familia Wyatt

A pesar de ser rudos, su entrada al ring es de las más esperadas. Desde que se apagan las luces el público comienza a gritar de temor.

Kane

Cuando hace que salgan flamas de las esquinas del ring, sus oponentes comienzan a temblar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos