Showbiz

6 famosos que pudieron salvar al mundo

Un superhéroe tiene que ser fuerte, guapo, agradable, inteligente y una decena de características más… por eso los productores necesitan elegir al mejor actor, pero en esa elección siempre se queda alguien en el camino. Entérate quienes son los actores que han estado a punto de ser los responsables de salvar a la humanidad.

PUBLICIDAD

Arnold Schwarzenegger y Robert Redford, pudieron haberse convertido en Superman. En 1978, la productora Warner Bross le dio una lista al director Richard Donner, para que eligiera al protagonista en la que se encontraba Stallone y Robert Redford. Sin embargo, Donner eligió a un desconocido, su nombre es Christopher Reeve.

Robert Downey Jr es un maravilloso Iron Man, pero se imagina a Tom Cruise caracterizado como este famoso superhéroe, en realidad era la primera opción, el problema fue que Marvel se tardó en producir la cinta y Cruise se cansó de esperar, por lo que no dio mayor explicación para rechazar el papel.

Recomendado

Hugh Jackman no fue el primer candidato para interpretar a Wolverine, Russell Crowe rechazó el papel y recomendó a Jackman.

¿El Joker como Batman? Esa era la idea inicial de Christopher Nolan, quería que Heath Ledger hiciera el papel del famosos murciélago en la trilogía El Caballero de la Noche. Sin embargo, Leadger dijo que no y fue cuando llegó Christian Bale. Nolan logró convencer Heath Ledger para interpretar al Guasón en la segunda entrega de la saga.

Cuando se supo que Marc Webb iba a ser el director de la nueva saga de Spiderman, muchos señalaron a Joseph Gordon-Levitt como el próximo Peter Parker, tenía todo a su favor, pero el final el papel fue Andrew Garfield.

 

Tags

Lo Último