Alimenta a su hija con lombrices solitarias para ayudarla a perder peso

Por Luz Lancheros

Una madre haría todo por su hija, pero en el caso de Maricar Cabral-Osori, esto puede tener peligrosas consecuencias. Para que su hija pudiese ser reina de belleza, Cabral-Osori la “alimentó” con gusanos para que bajara de peso, informó Gawker.com.

Todo se descubrió cuando la muchacha debió ser llevada al hospital. Los médicos creyeron que se trataba de un embarazo, pero el horror llegó cuando una enfermera descubrió a la joven gritando agónicamente y expulsando largos gusanos planos en el inodoro.

Maricar solo trataba de disculparse con su hija, a quien le decía: “Lo siento mucho, solo lo hice para hacerte más delgada, necesitabas ayuda antes del concurso”. Cabral-Osori admitió que compró los huevos de lombrices solitarias en México y se los dio de comer a su hija. Estos rompieron el cascaron dentro de la mujer.

Los doctores advierten que esta es una práctica peligrosa y que puede causar la muerte. Los gusanos pueden tener gran longitud y pueden vivir dentro de una persona incluso 20 años, absorbiendo sus nutrientes y calorías.

Las personas que comen estos animales pueden experimentar dolores de estómago, nauseas, diarrea, debilidad y pérdida de peso.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo