ENTREVISTA: Jamillette Gaxiola, la última y sexy Octagon Girl de la UFC

Por Edgar Sanchez Sandoval

Nació para ser modelo. Jamillette Gaxiola, la última Octagon Girl que estará presente en el reality show Ultimate Fighter Latinoamerica, tiene una distinguida belleza gracias a la mezcla de raíces cubanas, mexicanas y libanesas.

La nativa de Sinaloa, México, aseguró en exclusiva que su llegada a la empresa más grande de artes marciales mixtas no fue sencilla. “Tuve que pasar cuatro filtros y después de mucho tiempo me llamaron y me dijeron que había sido seleccionada junto a Betzy Montero para ser las chicas del reality”, indicó la modelo de 24 años.

La hermosa mujer, que ha competido en concursos de belleza en Cuba y México, afirmó que ha estado ligada con los deportes de contacto desde pequeña, pues su padre era abogado del boxeador Julio César Chávez.

Aunque para Jami, como gusta que le llamen, las artes marciales mixtas son más completas. “Este deporte involucra todo el cuerpo, pero además debes ser muy inteligente para saber cuándo atacar y cuándo defender y de qué forma hacerlo”.

La bella Jamillete es fanática de la comida y por eso ha decidido estudiar cocina. Además asegura que ama a los animales y se considera seguidora de la peleadora Ronda Rousey.

Mira las mejores imágenes de la última chica de la UFC en la galería.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo