Deportes

Floyd Mayweather: El campeón máximo del box no sabe leer

“Soy Floyd Mayweather y me he unido a IHeartRadio para el movimiento “Show your Stripes”, para apoyar la contratación de veteranos de guerra. Vayan a ShowYourStripes.org, un sitio que conecta a los veteranos con los empleados y ayuda a las empresas a tener candidatos con mejor formación”.

Floyd Mayweather, considerado el mejor libra del libra del boxeo, no podía ser perfecto. El pugilista estadounidense mantiene un récord invicto de 46 peleas ganadas sin ninguna derrota o empate, pero afuera del encordado se vio desprotegido al mostrar sus complicaciones con la lectura.

El programa The Breakfast Club reveló un audio en el que muestran como “Pretty Boy” sufre para leer el siguiente párrafo.

En el programa también reprodujeron el audio de la lectura de Mayweather. El púgil lee a partir del minuto dos con nueve segundos:

La filtración del audio llega después de que el rapero 50 Cent retara al boxeador a leer una página del libro “Harry Potter”, como parte del Ice Bucket Challenge. Si Floyd logra tal cometido, 50 Cent aseguró que donará 750 mil dólares a cualquier fundación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos