¡Una fortuna! Esto es lo que cobra esta modelo por haber enseñado sus partes privadas en TV

Por Luz Lancheros

Jessie Nizewitz, una modelo de 28 años oriunda de Nueva York, tiene en jaque a la cadena VH1, y todo porque en el programa de televisión que aparece mostraron su vagina sin difuminar, dejándola al descubierto para miles de televidentes.

Ella apareció en el reality del que todos están hablando en Estados Unidos: Dating Naked. En este las parejas se conocen y tienen que hacer actividades pero completamente desnudos. En una escena en la que luchaba con su pareja en la playa, se le vieron sus partes privadas. Y por esto ahora demanda a VH1, a Viacom  a LightFire y a Lighthearted Entertainment por 10 millones de dólares, informó el portal Complex.

“No tengo ningún problema en ir a la playa en bikini. Pero yo fui a este show sabiendo que mis partes privadas serían borrosas en televisión. No esperaba que lo viera el mundo“, afirmó la modelo en un comunicado. De igual modo, dijo que se sintió manipulada y usada. Recibió mensajes de texto que le decían que todo el mundo había visto lo que le sucedió.

“Mis padres simplemente están molestos conmigo”, afirmó la modelo, que pretende, por esta escena sacar una jugosa compensación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo