FOTOS: 5 niños prodigios del deporte que los deslumbrarán

Su talento cautiva a quienes los ven

Por Cesar Acosta


(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Pequeños genios del deporte son descubiertos por las redes sociales para deslumbrar a los fanáticos.

Niños y niñas sorprenden en sus respectivos deportes generando gran expectativa en sus futuras carreras profesionales. Las próximas estrellas mundiales están desarrollándose y llaman la atención de todos por sus cualidades técnicas a tan corta edad.

En seguida les mostramos a niños prodigios del deporte que seguramente los deslumbrarán.

Roger Rocha

Aunque nació en Cataluña, los padres de este niño son brasileños. Sus desequilibrantes movimientos con el balón y su parecido físico con Ronaldinho le han valido las comparaciones con el ex astro del Barcelona. Incluso a dicho que su sueño es jugar en el equipo culé.

Mo’ne Davis

La pitcher de 13 años de edad ha conquistado a la Serie Mundial de Pequeñas Ligas. Es la décima primera mujer que participa en el evento de niños entre 11 y 13 años, además de que es la primera afroamericana en el certamen. Sus lanzamientos viajan a más de 112 kilómetros por hora.

Adam

Este pequeño franco-marroquí de 8 años de edad maneja el esférico con la pierna izquierda con gran calidad y generando jugadas de peligro con movimientos inverosímiles que le han valido las comparaciones con Lionel Messi, el futbolista del Barcelona.

Max Verstappen

Este holandés de 16 años se convertirá en el piloto más joven de la historia en participar en la Fórmula 1. Estuvo un año en el programa de talentos de la ecudería Toro Rosso y sustituirá al francés Jean-Éric Vergne como piloto titular.

Pietro Tomaselli

Con 10 años de edad es capaz de esquivar a tres rivales antes de anotar en la portería rival. Nació en Sicilia, Italia, lo que ha provocado que sea considerado con el pequeño Andrea Pirlo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo