Guía: Así pueden seguir el US Open a través de Internet

El último gran torneo de la temporada se disputa en los Estados Unidos

Por Cesar Acosta

Este lunes inicia el US Open, el último Grand Slam de la temporada, con grandes estrellas del tenis mundial.

Figuras de la talla del serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer, la estadounidense Serena Williams y la rusa María Sharapova buscarán en las canchas de Flushing Meadows, Estados Unidos, un trofeo más para sus vitrinas.

Para que no se pierdan los detalles del Abierto de los Estados Unidos, les damos consejos para seguirlo a través de Internet. Además, en la galería de fotos podrán observar a los tenistas que deslumbrarán en el certamen.

Sitio oficial del US Open

Aquí podrán encontrar todos los detalles del cuarto Grand Slam del año: una guía del evento, fotos, videos, los resultados del día, mercancía oficial y hasta marcadores en vivo.

US Open App

Para que no pierdan detalle del Abierto de los Estados Unidos. Esta aplicación está disponible de forma gratuita para dispositivos con el sistema operativo iOS y Android.

US Open en las redes sociales

Las cuentas oficiales de Facebook y Twitter se actualizarán con información al momento, estadísticas, marcadores, entrevistas e impresiones del Abierto estadoundiense. De igual forma pueden seguir la cuenta del ATP en español.

Jugadores en las redes sociales

Si quieren seguir a sus tenista favoritas, no duden en seguir en Twitter a Serena Williams, Maria Sharapova y Richard Gasquet. En Facebook hay estrellas como Caroline Wozniacki, Novak Djokovic y Roger Federer.

ESPN Play

Si están suscritos a un sistema de televisión de paga y cuentan con ESPN, pueden ver los partidos del US Open desde su PC, tablet o smartphone.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo