¿Igualita? Se gastó más de 200 mil dólares para parecerse a una caricatura

Por Luz Lancheros

Hay pequeñas experiencias que pueden ser determinantes para la vida de una persona. Que lo diga Krystina Butel, que a sus 15 años era una niña que no se arreglaba mucho y que cuando vio una caricatura suya, decidió parecérsele a toda costa.

Ahora tiene 30 y se ha gastado más de 200 mil dólares en cirugías plásticas para transformarse en la caricatura que compró por 10 libras esterlinas cuando se fue de vacaciones a Ibiza, informó el Daily Mirror.

Se ha hecho cinco operaciones de senos, se ha puesto bótox en los labios, se tiene que rellenar las cejas cada dos años, y también se ha blanqueado los dientes. La dueña del salón de belleza Krystina incluso tiene pezones en forma de corazón.

“Cuando la vi, pensé que era todo lo que yo quería ser. Lo que podría ser. Me he hecho mcuhcas cosas, y sigo queriendo ser como ella“, afirmó la mujer, que sigue obsesionada en emular tal cual la caricatura de la foto, ya que la “hace seguir adelante con su sueño”.

Ella cree que nunca es suficiente.

Su novio, David, la apoya. Y aunque sabe que su apariencia despierta comentarios negativos, a ella no le importan. “No necesito la aprobación de nadie para ser feliz”, afirma.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo