Deportes

James Rodríguez nunca olvidará este gesto de David Luiz en el Mundial

El colombiano explica las razones por las cuales lloró en la eliminación de Colombia en Brasil 2014

James Rodríguez habló por primera vez de la eliminación de Colombia en el Mundial y el compañerismo que le demostró el brasileño David Luiz en su último encuentro.

El nuevo futbolista del Real Madrid habló con “The FIFA Weekly”, donde reconoció que tuvo “un gran nivel” durante el certamen. Lo único que lamentó es que deseaba llegar más lejos con la Selección Colombia, pero “nos encontramos con Brasil, que tiene grandes jugadores y se nos acabó el sueño”.

Sobre ese partido de cuartos de final que Colombia perdió 2-1 ante Brasil, James señaló que deseaba “alcanzar las semifinales y hasta la final”, por eso lloró y “David Luiz vino a darme ánimos”; lo que es “normal entre jugadores y colegas, pero será algo que nunca olvidaré“.

James, de apenas 23 años de edad, se mostró contento con sus seis anotaciones en Brasil, las que le valieron ganar la Bota de Oro del Mundial. Sobre el trofeo, Rodríguez aseguró que “lo voy a dejar en casa. Es algo para toda la vida”.

En la galería de fotos les mostramos el llanto desconsolado de James ante Brasil, además del buen gesto de David Luiz consolándolo y pidiendo a la afición que aplaudieran el esfuerzo del colombiano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos