James: El sustituto ideal para Cristiano Ronaldo en la Supercopa

Por Cesar Acosta

La participación de Cristiano Ronaldo sigue en duda para el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

El astro portugués tuvo que salir al medio tiempo de la ida debido a una sobrecarga muscular en el muslo posterior de la pierna izquierda, la cual arrastra desde la temporada pasada. Según reportes, fue esta lesión la que impidió al jugador tener un buen desempeño en la Copa del Mundo.

El lugar de Ronaldo podría ser utilizado por James Rodríguez, quien fue la solución de Carlo Ancelotti, técnico merengue, ante la lesión de CR7.

El jueves, Cristiano terminó el entrenamiento con sus compañeros del Real Madrid. Además, el estratega italiano anunció que CR7 está listo para jugar, pero deberá pasar una prueba médica que revelará cómo ha evolucionado la molestia.

Esta sería una baja sensible para el club blanco, ya que Ronaldo ha ganado seis de las siete finales que ha disputado el Real Madrid desde que llegará el “7” en el 2009. En la galería de fotos les mostramos las mejores y más sensuales imágenes de Cristiano Ronaldo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo