Kendall y Kyle Jenner: ¿Enamoradas de Justin Bieber?

Por Estefanía Cervantes


Kylie y Kendall Jenner se han transformado en las hermanas del momento. Las medias hermanas de las Kardashian trabajan, salen de fiesta y se toman cientos de fotos juntas, pero ¿cómo serán con sus relaciones amorosas?

En una entrevista con la revista Dujour, las Jenner confesaron que les gustan los mismos chicos. Mientras Kendall busca alguien que la haga reír, Kylie quiere alguien que la comprenda. ¿Justin Bieber llenará este perfil?

El primero de agosto, Kendall publicó una foto donde Justin Bieber –y otro caballero- le regalan un sensual beso en la mejilla y tan sólo diez días después, el canadiense felicitó a Kylie por su cumpleaños.

Según la revista Heat, Kylie se molestó tanto al ver la foto de su hermana con el canadiense, que se puso a llorar, pues toda la familia está enterada del gran cariño que Kylie siente por Bieber.

En días recientes no se ha registrado ningún pleito fraternal por parte de las Jenner, pero ahora sabemos que entre ellas y Justin podría haber algo más que una buena amistad.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo